Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Lo acribillan en la letrina

Vecinos del sector indican que se despertaron al escuchar los disparos, aunque no se arriesgaron a salir de sus casas.

Por: Eric Montenegro/Web -

René Tejada, de 24 años de edad, fue acribillado de ocho disparos en horas de la madrugada de hoy, mientras se encontraba en la letrina de su casa, ubicada en el sector cinco de El Progreso, corregimiento de Puerto Caimito en La Chorrera.

LEE TAMBIÉN:  Tres balazos acabaron con la vida de un hombre en Pedregal

La víctima quedó tendida en el piso de la letrina, construida a un costado de la casa de zinc y madera que compartía con su madre, quien intentó auxiliarlo mientras pedía ayuda a sus vecinos.

En el vecindario, las familias indicaron haber escuchado una serie de disparos las 6:00 de la mañana, aunque por seguridad optaron por permanecer dentro de sus casas.

El occiso mantenía poca relación para con sus vecinos, dado que solo tenía un mes de haber llegado al El Progreso, y solo se le conocía por el apodo de “Garra” por su afición a los gallos de pelea.

“Garra” emigró del distrito de San Miguelito debido a problemas con grupos delincuenciales de esa zona, quienes lo vinculaban a la muerte de dos hombres en Santa Marta.

Según la información recabada, dijo el Fiscal Superior del Tercer Circuito Judicial de Panamá Oeste, Uris Vargas, el asesinato fue cometido por dos sujetos encapuchados.

El sector cinco de El Progreso es un asentamiento informal, conformado por familias de las distintas provincias del país, las cuales residen en su mayoría en casas de zinc y madera.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content