Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Lo aplastó un taxi

En la provincia de Chiriquí van 34 muertos por accidentes de tránsito.

José Vásquez /Web

Panamá- Alcibiades Javier Pittí Saldaña, de 67 años,  falleció hoy,  jueves en el cuarto de urgencias del hospital Rafael Hernández en la ciudad de David, donde ingresó procedente del corregimiento de Los Anastacio en el distrito de Dolega, donde un vehículo tipo taxi le pasó por encima, revelan autoridades de la Policía de Tránsito en la provincia de Chiriquí.

Los médicos del nosocomio trataron de salvarle la vida al adulto mayor, pero su salud se complicó ocasionando su deceso debido a los golpes que presentaba en el cuerpo.

LEE TAMBIEN: Muere taxista en vuelco

Según las investigaciones el hecho ocurrió a las 11:40 minutos de la noche de ayer, miércoles y  el hoy occiso se mantenía sobre la vía principal de Los Anastasio en el carril  izquierdo a unos 150 metros del paso elevado peatonal, cuando el vehículo tipo taxi conducido por un ciudadano, de 47 años, no lo observa a tiempo y le pasa por encima.

Publicidad

Inmediatamente se informa al  Sumen 911, quien llega al lugar y lo traslada hasta el cuarto de urgencias del hospital, donde posteriormente muere.

En la provincia de Chiriquí van 34 muertos por accidentes de tránsito, de los cuales 23 han perdido la vida por atropello a peatón.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title