Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Marta: Tratan a Martinelli como el peor de los criminales

La esposa del expresidente afirmó: “lo tratan como si fuera el peor de los criminales de este país".

Por: Redacción/ Web -

La exprimera Marta Linares de Martinelli, reveló este lunes que al expresidente Ricardo Martinelli, detenido en la cárcel de El Renacer,  no se le han podido realizar todos los exámenes que requiere por su condición de salud.

LEE TAMBIÉN:  Mano peluda conspira contra candidatura de Martinelli

Linares de Martinelli, recordó el incidente que se dio, el pasado 21 de diciembre, cuando en horas de la madrugada, el expresidente fue trasladado de manera irregular del Hospital Nacional, en el cual se encontraba para que le realizaran  algunos estudios médicos, al Hospital Santo Tomás.

La esposa del expresidente afirmó: “lo tratan como si fuera el peor de los criminales de este país, lo tienen en una celda aislado de los demás detenidos, les restringen todos sus derechos humanos, vamos a ver si en el día de hoy se le hace justicia”.

Linares de Martinelli aseguró que “las manos de Varela siempre van a estar inmiscuidas en la justicia, pero esperemos que estos jueces sean más independientes que los magistrados de la Corte Suprema de Justicia”.

Por su parte, Sergio Galvez, diputado de Cambio Democrático (CD) y candidato a vicealcalde de Martinelli, indicó: “si está la mano del Ejecutivo le van a negar la fianza a Ricardo Martinelli, pero si se trabaja en derecho, Martinelli, debe salir por esa puerta”.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content