Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Matan a celador de una finca

Se conoció que al hombre no le sustrajeron sus pertenencias, incluso hasta su arma de reglamento se encontraba en el sitio del crimen.

Por: Jorge Luis Barría Crítica -

El seguridad de una finca en Río Hato, provincia de Coclé, fue encontrado sin vida y con varios impactos de bala, dentro del cuarto asignado al hospedaje de los celadores.

El hallazgo se dio cerca de las 7:20 p.m. del lunes, luego que otro compañero llegara hasta la casa de madera y vio a Francisco Esteban Andrade Rodríguez, de 68 años, tirado en el suelo y con cinco tiros.

LEE TAMBIÉN: Mujer se tomó una selfie junto a su pareja y la bebé que se robó

Al lugar llegaron los agentes de la Policía Nacional, quienes acordonaron el área, para que personal de Criminalística iniciara con las investigaciones del caso y el levantamiento del cuerpo.

Publicidad

Se conoció que al hombre no le sustrajeron sus pertenencias, incluso hasta su arma de reglamento se encontraba en el sitio del crimen, por lo que se está averiguando cuál fue el móvil del asesinato.

Hasta el momento no se han registrado capturas por este homicidio, el cual eleva a seis el número de muertos por hechos de violencia en la provincia de Coclé.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content