Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Moncada Luna llama "demonio humano" a Varela, tras decretarse extinta su pena

Moncada Luna, al salir de la audiencia, aseguró que su proceso fue "una conspiración diabólica, elaborado por el demonio humano, Juan Carlos Varela y por su cómplices"

Por: Redacción / Critica -

Un Juzgado de Cumplimiento decretó a extinción de la pena al exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia, Alejandro Moncada Luna, por el cumplimiento de una condena de 60 meses. En tanto, la pena accesoria de 5 años de inhabilitación de funciones públicas, comienza a regir a partir del 22 de octubre de 2019.

Moncada Luna llegó poco antes de las 4 de la tarde, hora convocada para audiencia de Cumplimiento. Minutos antes, la exprimera dama Marta de Martinelli también se presentó para acompañar a familiares del exmagistrado.

Moncada Luna al salir de la audiencia aseguró que su proceso fue "una conspiración diabólica, elaborado por el demonio humano, Juan Carlos Varela y por su cómplices"

El pasado 9 de octubre, en una audiencia de control y verificación frente a la juez de Cumplimiento, Elizabeth Berroa,  se mantuvo la libertad vigilada por trabajo, al exmagistrado, condenado por los delitos de falsedad y enriquecimiento injustificado, por cumplir con las condiciones impuestas desde  marzo de 2019.
Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content