Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Muere adulta mayor en la terminal de Bugaba

José Vásquez / Chiriquí José Vásquez / Chiriquí

Emérita Morales Soto, de 71 años, falleció este miércoles en horas de la tarde cuando se encontraba en las instalaciones de la terminal de las rutas internas del distrito Bugaba, en la provincia Chiriquí, sin que se conozcan las causas de su muerte, informaron fuentes del Ministerio Público.

Según algunos testigos, la señora se encontraba en la terminal cuando se cayó, procediendo a brindarle los primeros auxilios personas que se encontraban en el lugar. Se llamó a emergencias médicas.

Publicidad

Los paramédicos determinaron que la ciudadana se encontraba sin signos vitales, procediendo a notificar a la Policía Nacional, la que acordonó el lugar y notificó a la Personería Municipal de Bugaba.

La hoy occisa residía en la comunidad San Andrés, en el distrito Bugaba, y se presume que se dirigía a tomar el bus que la llevaría hasta su residencia.

Las autoridades realizaron la diligencia del levantamiento del cadáver y ordenaron su traslado a la morgue judicial, donde hoy, jueves, se realizará la autopsia para determinar las causas de su muerte.

.

Block title
Block content
Block title
Block title
Block content
Block title