Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Muere al colisionar su auto contra la base de un semáforo

Algunas personas que se encontraban en la parada de autobús de un centro comercial, auxiliaron al conductor, sacándolo del vehículo el cual quedó volcado sobre la calzada.

Por: Erick Montenegro / Crítica -

Un hombre de aproximadamente 30 años falleció la madrugada de este sábado, al colisionar su vehículo contra la base de un semáforo, ubicado en la vía Interamericana, a la entrada del distrito en La Chorrera.

Algunas personas que se encontraban en la parada de autobús de un centro comercial, auxiliaron al conductor, sacándolo del vehículo el cual quedó volcado sobre la calzada. Minutos después es automóvil, modelo sedan, explotó en llamas.

El hecho se registró a la 1:00 a.m., según informó el Cuerpo de Bomberos de Panamá regional de La Chorrera, quienes acudieron a controlar el incendio.

Publicidad

Paramédicos de la  Cruz Roja y del Servicio de Atención Médica Prehospitalaria de Rescate (Samer) intentaron técnicas de resucitación cardiopulmonar, a la cual no respondió la víctima.

El caso es investigado por inspectores de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional y el Ministerio Público

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content