Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Niña asesinada en La Chorrera tenía el rostro cortado y brazos quebrados

La niña tenía el rostro cortado y brazos quebrados. Es posible que una mujer también sea investigada en este caso.

El presunto homicida, fue detenido la tarde del martes, en uno de los edificios de los multifamiliares ubicados en San Antonio, corregimiento de Barrio Balboa en La Chorrera. / Foto: Eric Montenegro

Por: Eric Ariel Montenegro / Web -

El presunto asesino de la niña Cristani Grand Batista, de seis años, fue tan descarado que hasta simuló ayudar al padre de la menor a buscarla, a sabiendas que horas antes la había asesinado. El homicida era el hijo del padrino de la víctima.

El sospechoso fue trasladado este miércoles a Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Panamá Oeste, en donde se le practicaron una serie de pruebas.

Publicidad

El sujeto vestía pantalón rojo corto y suéter blanco; tenía grilletes e iba esposado

David José Grand, padre de Cristani,  relató que el supuesto homicida, fue una de las personas que ayudó en la búsqueda de la niña hasta las 3:00 a.m., luego de reportarse su desaparición, a sabiendas que la había matado

Grand dijo que por años mantuvo una relación casi de hermanos con el ahora asesino de la niña, ya que se habían criado juntos en el mismo barrio.

“Jamás espere eso”, dijo David, especialmente del hijo de quien es mi compadre.

El cuerpo de la niña Cristani Grand fue encontrado dentro de un tanque de color azul, en el cual también se había echado sábanas y otras ropas sucias.

LEE TAMBIÉN: Principal sospechoso ayudó a buscar a la niña asesinada

La niña tenía el rostro cortado y brazos quebrados. Es posible que una mujer también sea investigada en este caso.

Los familiares de Cristani, admiten que tenían conocimiento del consumo de sustancias ilícitas por parte del presunto asesino.

David dijo que más de una vez insistió a las autoridades en realizar la inspección de la casa que habitaba el presunto asesino junto a su padre. Yo presentía que mi hija estaba en esa residencia, añadió.

Quienes conocían a Cristani, la describen como muy vivaz, además de estar feliz por haber concluido sus estudios de kinder en la escuela del área.

Yanela Jaramillo, tía de la menor, indica que a esta le gustaba jugar con los otros niños de las casas vecinas y armar juegos en el patio de la vivienda.

La Fiscalía de Homicidio no ha agendado una fecha para la audiencia para solicitar la legalización de la aprehensión del sindicado, además de la imputación de cargos y medida cautelar ante un juez de Garantía.

El presunto homicida, fue detenido la tarde del martes, en uno de los edificios de los multifamiliares ubicados en San Antonio, corregimiento de Barrio Balboa en La Chorrera

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content