Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Noche sangrienta, sicario acribilla hombre que veía partido de fulbito

El sicario llegó al sitio cerca de las 11:00 de la noche del sábado, preguntando por “Mongo”, como era apodado el ahora occiso y le descagó una ráfaga de balas.

Vista general del sitio en donde se registro el homicidio en Burunga. Foto: Eric Montenegro

Por: Eric Ariel Montenegro / Web -

La noche de este sábado se tornó sangrienta en el corregimiento de Burunga de Arraiján, cuando un sujeto armado acribilló a Daniel Enrique Marín Reina de 39 años, mientras este observaba un partido de fulbito que se realizaba en una cancha próxima a la escuela primaria del sector.

Testigos del hecho, indicaron que el sicario llegó al sitio cerca de las 11:00 de la noche del sábado, preguntando por “Mongo”, como era apodado el ahora occiso y le descagó una ráfaga de balas.

La víctima fue alcanzada por al menos seis impactos de bala en su anatomía, tres de ellos en la espalda, uno en el lado izquierdo del cuello; además de otro en la tetilla derecha y uno más en el abdomen.

El asesino, el cual es descrito como un hombre baja estatura, luego de cometer el crimen se dio a la fuga corriendo entre las calles del sector.

En este ataque armado, también resultó herido de bala en el abdomen, Geovaldo Ureña González de 38 años, quien se encontraba en un improvisado taller ubicado muy cerca al sitio en donde estaba sentada la víctima.

LEE TAMBIÉN: Muere menor tras explosión en edificio Costa Mare

Ambos heridos de bala fueron evacuados hacia la policlínica de la Caja de Seguro Social (CSS) Blas Gómez Chetro de Arraiján, por moradores del área.

Ureña González fue trasladado posteriormente hacia el hospital Nicolás Alejo Solano, en La Chorrera, para ser sometido a una intervención quirúrgica.

Seis horas después de registrado el hecho, los funcionarios del Ministerio Público se presentaron a la policlínica para realizar el levantamiento del cadáver y ordenar su traslado a la morgue judicial.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content