Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Ordenan detención para tercer implicado en crimen

Redacción

El Tribunal de Apelaciones confirmó la medida cautelar de detención provisional que había impuesto el Tribunal de Garantías a solicitud de la Fiscalía Regional de San Miguelito para la segunda persona vinculada en un hecho de homicidio de un vendedor de teléfono celular, registrado el 25 de julio en el Sector La Paz, en Mano de Piedra.

Correspondió a la fiscal de Homicidio/ Femicidio Eyda Gallardo argumentar los hechos por los cuales la Fiscalía solicitó la detención provisional basándose en la posibilidad de fuga del imputado, el peligro de destrucción o afectación de medios de prueba, así como el grado de peligrosidad que esta persona representa para la víctima, sobreviviente del hecho, sus familiares y la sociedad en general.

El hecho se registró en horas de la noche, cuando dos personas que se encontraban en el portal de su residencia fueron abordadas por un conocido con la intención de venderles un celular.

El dueño de la residencia llamó a su sobrina, una menor de 10 años de edad, para verificar si le gustaba el teléfono, momento en que de un vehículo salieron dos personas disparando hacia la residencia.

Publicidad

El hombre que se encontraba con la niña trató de protegerla entre sus brazos, y recibió múltiples disparos; el otro sujeto salió corriendo hacia la parte de adentro de la casa; fue perseguido por uno de los atacantes, e impactado con heridas de gravedad. El vendedor del aparato celular murió en el lugar de los hechos debido a los disparos recibidos.

Por este hecho, a otro de los vinculados se le impuso la detención provisional el pasado 16 de agosto de 2018; mientras que existe una orden de captura para una tercera persona.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title