Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

A prisión 17 años por matar a un hombre en una pelea en un bar

El acuerdo de pena fue firmado por el sentenciado, el abogado defensor, Gabriel Tellez, y el fiscal de la Sección Especializada de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Darién, Juan de Dios González

Por: Panamá / ACAN-EFE -

El ciudadano panameño Feliciano Quintero De León fue sentenciado a 17 años de cárcel por matar con un puñal a Abner Degaiza durante una pelea en un bar, informó hoy el Ministerio Público.

"La condena impuesta al ciudadano Quintero De León ha sido la pena más alta por delito de homicidio que se haya otorgado en la provincia de Darién en relación a los acuerdos de pena", destacó el ente judicial este martes en una declaración pública.

Publicidad

LEE TAMBIEN Asesinan hombre a punta de golpes en Bella Vista

El acuerdo de pena fue firmado por el sentenciado, el abogado defensor, Gabriel Tellez, y el fiscal de la Sección Especializada de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Darién, Juan de Dios González, y validado por el juez de Garantías, Damaso Moreno, añadió.

"El hecho ocurrió a las 9:35 de la noche del 7 de abril de 2018, dentro de un bar ubicado en el corregimiento de Garachiné, cuando el agresor le propinó varias heridas con arma blanca a la víctima, causándole la muerte", explicó el Ministerio Público.

Además de los 17 años en prisión, la condena a Quintero De León incluye la pena accesoria de dos años de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas. 

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content