Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Realizan allanamientos en Chiriquí

Por: José Vásquez / Chiriquí José Vásquez / Chiriquí -

Durante un operativo que se realizó en horas de la tarde de ayer, miércoles, las autoridades judiciales y policiales decomisaron un chaleco antibalas de la Policía Nacional, gran cantidad de municiones de diferentes tipos de armas, escopeta y sustancias ilícitas en una residencia ubicada en el corregimiento Las Lomas, en el distrito David, en la provincia Chiriquí.

Producto del operativo se logró la aprehensión de un ciudadano, el decomiso de cocaína, fragmentos de crack, tres pesas digitales, municiones para armas calibres 22, 25, 380,38, cartuchos para escopetas calibre 12, y proveedor de armas calibre 22.

Publicidad

El sujeto y las evidencias fueron remitidos a las autoridades del Ministerio Público, quienes enviaron las municiones a las entidades de seguridad correspondiente y el chaleco de la Policía Nacional.

Se espera que en las próximas horas el sujeto sea presentado ante un Juez de Garantías para que pueda establecer la legalización de la aprehensión, la formulación de cargos (posesión ilegal de explosivos y sustancias ilícitas) y la medida cautelar que se impondrá.

En un otro allanamiento realizado en Bugaba las autoridades aprehendieron a un sujeto de 32 años debido a que en la vivienda se ubicó una gran cantidad de marihuana, dos pesas digitales y bolsitas plásticas.

Una fuente reveló que la diligencia se realizaba en búsqueda de armas de fuego y para sorpresa de las autoridades encontraron las sustancias ilícitas y materiales que utilizan para empacar.

Una vez las autoridades se percataron de la sustancia procedieron a notificar a los funcionarios de la Fiscalía de Drogas, que continúan con las investigaciones y pondrán en las últimas horas al ciudadano ante un Juez de Garantía.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title