Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Recibe disparo en la cabeza

En este estado fue llevado al Hospital Santo Tomás. Foto Alexander Santamaría Crítica

Carlos A. Rodríguez Crítica

Un hombre se encuentra entre la vida y la muerte al recibir un disparo en la cabeza, y luego un sicario lo lanzó desde un auto en marcha frente a la entrada de una de las casas de cita ubicada en la vía Transístmica, del corregimiento Pueblo Nuevo.

El hombre fue lanzado desde un auto descrito como un taxi, a eso de la 1:00 a.m. de ayer miércoles, en la entrada de ese local.

Publicidad

Al ser atendido, primeramente por los efectivos policiales que llegaron al lugar, se percataron que la persona aún mantenía signos vitales, por lo que procedieron a llamar a los paramédicos, pero antes descubrieron un revólver calibre 38 que tenía en la cintura, el cual fue confiscado.

A los pocos minutos se acercaron los paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias Médicas (SUME911), quienes lo estabilizaron y lo trasladaron al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás, donde se mantiene recluido en condición delicada. El orificio de bala lo tiene en la frente, aseguraron los especialistas.

Los funcionarios de la Sección de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público inició las investigaciones para dar con el o los implicados en este nuevo hecho de violencia, y no descartan como hipótesis el ajuste de cuentas por parte del crimen organizado.

Las investigaciones continúan.

.

Block title
Block content
Block title
Block title
Block content
Block title