Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Recuperan cuerpo sin vida de joven desaparecido en playa La Garita

El Ministerio de Seguridad, a través de su cuenta de Twitter, confirmó el deceso y se unió al dolor de la familia de la víctima.

Por: Redacción/ Web -

Unidades del Fuerza Tarea Conjunta de Ayuda (FTCA) ubicaron el cuerpo sin vida de Nelson Jaramillo, 18 años, desaparecido desde el pasado domingo al ser arrastrado por las olas en la playa La Garita, Pedasí, provincia de Los Santos.

LEE TAMBIÉN:   Una mujer asesinada y otra persona herida por sicarios en Villa Catalina

Tras una intensa búsqueda, la Fuerza Tarea Conjunta (FTC), en conjunto con pescadores, vecinos y surfistas del área, lograron ubicar flotando el cuerpo de Nelson Jaramillo, muy cerca del área donde había desaparecido.

Según el relato de testigos, el cuerpo fue visualizado desde la orilla, y sacado del agua con la ayuda de una moto acuática, tras reiniciar la búsqueda a tempranas horas de la mañana. 

Desde el mismo domingo, fecha en que fue reportado como desaparecido el joven Jaramillo se iniciaron las labores de rescate y búsqueda en distintos puntos de la playa.

Publicidad

Al lugar llegó personal del Ministerio Público para iniciar las investigaciones por este hecho y realizar el levantamiento del cuerpo del joven oriundo de La Villa de Los Santos.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content