Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Rellenan de balas a un joven de 25 años en calle 5, avenida Bolívar, Colón

La víctima caminaba por la calle 5, avenida Bolívar, cuando dos sujetos le salieron al paso y empezaron a realizarle varias detonaciones con arma de fuego.

Por: Diómedes Sánchez S. / Web -

El joven Jonathan Osvaldo Heron de 25 años, fue alcanzado por proyectiles de arma de fuego, la tarde de este domingo, en la ciudad de Colón

Heron, caminaba por la calle 5, avenida Bolívar, cuando dos sujetos le salieron al paso y empezaron a realizarle varias detonaciones con arma de fuego.

El hombre quedó tendido en el pavimento, por lo que fue auxiliado por transeúntes del área, quienes lo trasladaron hacia el cuarto de urgencias del complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero.

LEE TAMBIÉN: Aprehenden al presunto asesino de Teresín Jaén

En el nosocomio los galenos se limitaron a informar que, hasta la tarde de este domingo, su estado era de gravedad, debido a que fue impactado en diferentes partes de su anatomía.

La Policía Nacional realizó un operativo por las calles de Colón, para ubicar a ambos sicarios, pero al cierre de esta edición no se informó de ninguna captura relacionada con este caso.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content