Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Rescatan a bebé privado de libertad

Uno de los primeros puntos que marcó teléfono móvil fue los predios de un templo en la vía hacia El Tecal.

Por: Redacción / Eric Montenegro -

Unidades de la Policía Nacional rescataron, la noche de este jueves, a un bebé de tres meses que había sido privado de su libertad en la mañana de hoy, cuando sujetos ingresaron a la residencia, donde se encontraba y luego de amordazar a su madre, se llevaron a la niña.
El bebé fue encontrado en una casa en el proyecto Ciudad Esperanza, luego que una de las hermanas de uno de los implicados lo entregara a las autoridades.

Minutos antes, el ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt indicó que dos sujetos vinculados a la privación de libertad de la menor habían sido detenidos

Bethancourt indicó que el objetivo de los responsables de este delito era obtener dinero.La detención se registró en el sector de El Coco, de Capira.

El infante de tres meses fue raptado la mañana de este jueves, de una casa ubicada en el sector de El Tecal de Arraiján, por dos sujetos armados, los cuales ataron y amordazaron a la madre del bebé.

Publicidad
La madre del infante, relató que los sujetos, luego de someterla, procedieron a buscar dinero y artículos de valor dentro de su vivienda."Tenemos a otras dos personas plenamente identificadas un hombre y una mujer, son los que están vinculados al hecho material de la privación de libertad del menor", Afirmó el ministro Bethancourt.

 

LEE TAMBIÉN: Búsqueda implacable de bebé raptado en Arraiján

"Durante ese tiempo, el bebé no paraba de llorar", dijo la madre de ascendencia asiática.

Minutos después que los asaltantes se marcharon de la casa y que la madre del bebé logró soltarse de sus ataduras, fue que se percató que los asaltantes se habían llevado a su bebé

Tras dar aviso a las autoridades, la Policía Nacional (PN) montó un operativo en varios puntos de Arraiján, guiados por la señal de un iPhone, que se habían llevado los raptores de la casa de las víctimas.

Uno de los primeros puntos que marcó teléfono móvil fue los predios de un templo en la vía hacia El Tecal.

Posteriormente la búsqueda se efectuó en una residencia ubicada dentro de la barriada La Constancia. En este sitio y tras ubicar a la propietaria de la vivienda, se realizó un allanamiento el cual tuvo resultado negativo.

En horas de la tarde se sumaron agentes del Bloque de Búsqueda de la Policía Nacional en conjunto con funcionarios del Ministerio Público, los cuales efectuaron varios allanamiento en el sector de El Chorrillito. Y, en horas de esta noche, el ministro de Seguridad anunció las capturas 


















.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content