Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Robos y hurtos no se aguantan en el barrio de San Miguel

Elevarán una petición a las más altas autoridades de la Policía Nacional, a fin que se establezca la Policía Comunitaria para combatir la delincuencia y activar más rondas policiales en el barrio.

Por: Redacción/ Web -

El presunto abuso sexual de una mujer en manos de 7 hombres fue el detonante para los residentes del multifamiliar No.1 en San Miguel, corregimiento de Calidonia, exigan mayor seguridad en este sector de la urbe capitalina.

LEE TAMBIÉN:  Caravana de cubanos detenida en Puerto Obaldía por supuesto brote de malaria

Los altos niveles de inseguridad como hurtos y robos diarios provocaron que los residentes de la comunidad, líderes comunitarios y los encargados policiales del área se reunieran, con el objetivo de diseñar nuevas estrategias de seguridad para disminiur en número de incidencias delictivas

Uno de los voceros y líder comunitario expresó que los robos y hurtos en perjuicio de los vecinos es diario. Indicó que muchas veces en estos delitos lamentablemente participan muchachos de la misma comunidad con el apoyo de compinches de otros lugares.

Explicó que elevarán una petición a las más altas autoridades de la Policía Nacional, a fin que se establezca la Policía Comunitaria para combatir la delincuencia y activar más rondas policiales en el barrio

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content