Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Sicarios lo ubican y acaban con su vida en El Pantanal (Video)

La víctima falleció en el cuarto de urgencias del Hospital Irma Lourdes Tzanetatos a causa de los múltiples impactos de arma de fuego que recibió.

Foto: Edwards Santos

Por: Redacción / Web -

Un tiroteo que tuvo lugar la mañana de este lunes en el sector conocido como El Pantanal, en Tocumen dejó como saldo una persona muerta.

Preliminarmente se habla que la víctima se encontraba realizando unas compras en una abarrotería que se ubica en el lugar cuando de pronto unos sicarios llegaron y le dispararon.

La víctima falleció en el cuarto de urgencias del Hospital Irma Lourdes Tzanetatos a causa de los múltiples impactos de arma de fuego que recibió, luego de que fue trasladado por paramédicos en una ambulancia del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911).

LEE TAMBIÉN: Docente muere atropellado en la Comarca Ngäbe Buglé

Unidades de la Policía Nacional se presentaron de inmediato a la escena del crimen y la acordonaron, para preservar los casquillos del arma de fuego utilizada en este crimen, así como otras evidencias e indicios, mientras se mantienen a la espera del personal del Ministerio Público quienes realizaran las diligencias pertinentes para ubicar indicios que les permitan esclarecer el hecho.

Se espera que el personal de Criminalística se presente a la morgue del hospital de Tocumen para realizar el levantamiento del cadáver, diligencia durante la cual se pudiera conocer la identidad de la víctima.

Extraoficialmente se habla que el hecho está relacionado con el homicidio que tuvo lugar en el sector de La Morelos, la madrugada de hoy. Se investiga.

LEE TAMBIÉN: Un muerto y un herido deja ataque armado en La Morelos de Tocumen

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content