Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Sigue búsqueda de camionero panameño desaparecido desde el año pasado

Luego se dirigió a un supermercado ubicado en la vía interamericana, donde lo esperaba el dueño del vehículo (mula).

Por: José Vásquez / Crítica -

Una fuente del Ministerio Público reveló este jueves que aun se desconoce el paradero del camionero Nodier Oldemar Vega, de 52 años, quien permanece desaparecido desde el 26 de agosto del año pasado (2018), cuando fue visto por última vez por sus familiares en el distrito de David en la provincia de Chiriquí.

El fiscal coordinador de la sección de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público en Chiriquí, Hernán de Jesús Mora  afirmó que no descarta la posibilidad que el camionero se encuentre en  Costa Rica, por lo cual se hay solicitado apoyo judicial al vecino país a través de la Cancilleria.

“Las investigaciones que adelantamos sobre esta investigación que llevamos contra la libertad del señor Oldemar Vega nos indican que este podría estar en territorio de Costa Rica, ya que la última vez que se le observo estaba en el sector de Paso Canoas área limítrofe entre Panamá y el vecino País”, afirma el fiscal Hernán de Jesús Mora.

Publicidad

LEE TAMBIEN: Nica’ muere al caer de antena de 45 metros en Tocumen

Señala que logro el permiso por un juez de garantías para acezar a los datos del celular del camionero con el objetivo de lograr elementos que les permita resolver el caso y dar con el paradero de este panameño, quien señalo a un hermano para la fecha en que desapareció, que le habían robado el camión articulado (mula) a la altura del distrito de San Lorenzo cuando viajaba de Panamá a la ciudad de David.

Confirmo que por el momento el caso es investigado como un delito contra la libertad porque el ciudadano es buscado y se maneja bajo esta tesis por el momento.

De acuerdo a las investigaciones que adelanta la fiscalía después que fue víctima del robo el hoy desaparecido camino hasta  la casa de su hermano ubicada en el distrito de David.

Luego se dirigió a un supermercado ubicado en la vía interamericana, donde lo esperaba el dueño del vehículo (mula).

Es así como ambos de acuerdo a las investigaciones se trasladaron a la frontera tico – panameña y desde entonces se desconoce su paradero.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content