Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Tragedia: Tres muertos deja accidente de tránsito en Villa Lorena [Videos]

Personal y dos ambulancias del Servicio de Emergencias Sume 911 procedieron a brindar la atención primaria a los heridos y posterior trasladado hacia un centro médico..

Por: Redacción/ Web -

 Tres muertos y dos heridos fue el saldo al estrellarse el conductor de un auto, tipo pick up, contra una parada de buses y otros pequeños locales en la vía José Agustín Arango, a la altura de Villa Lorena, corregimiento de Río Abajo.

La primera víctima fatal, una mujer de 58 años, quedó detrás de la parada producto del fuerte impacto.  El deceso de las otras dos personas se registraron en el hospital San Miguel Arcángel y la policlínica Manuel María Valdés.

Los ciudadanos fallecidos respondían a los nombres: Santiago Montero, Paulina Gómez de González y Isabel Leonor Espinosa.

De acuerdo a los primeros informes, el chofer del pick up perdió el control manejo y se estrelló contra la estructura en horas de la mañana de hoy, sábado, en el momento que caía sobre el área un fuerte aguacero. Otro vehículo, tipo sedán, está implicado en este hecho de tránsito.

Ambos conductores no marcaron positivo en la prueba del alcoholemia aplicada por unidades de la Policía de Tránsito.

LEE TAMBIÉN: Lo mataron frente a su casa para robarle

El fuerte estruendo en la avenida generó que vecinos, transeúntes, conductores y pequeños comerciantes se concentraran en la parada, con el objetivo de auxiliar a los heridos.

Personal y dos ambulancias del Servicio de Emergencias Sume 911 procedieron a brindar la atención primaria a los heridos y posterior trasladado hacia un centro médico.

En la zona donde ocurrió el accidente hay dos pequeños comercios.

Una cámara de seguridad de un local cercano, captó todo el accidente.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content