Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Ubican cadáver de un hombre en la orilla de la vía Interamericana en San Carlos

Por el momento se desconocen detalles de cómo fallició la víctima, aúnque se presume que pudo ser una víctima de un atropello y fuga.

Por: Eric Ariel Montenegro / Web -

El cadáver de un hombre, sin documentos de identidad fue hallado en horas de la tarde de este domingo, dentro de una cuneta, ubicada en la orilla de la vía Interamericana, a la altura de San Carlos, en Panamá Oeste.

Al lugar se presentaron unidades de la Policía Nacional, quienes luego de comprobar la información del hallazgo del cuerpo, lo notificaron al Ministerio Público cuyo personal se dio cita en la escena para participar de la diligencia de levantamiento del cadáver

LEE TAMBIÉN: Colón: Hallan asesinada en Zona Libre a mujer que tenía varios días desparecida

Los primeros informes indican que el cuerpo ya estaba en avanzado estado de descomposición tirado en la cuneta, en la vía Interamericana, con dirección a la ciudad capital.

Una fuente del MP confirmó que el occiso tenía el rostro destrozado, aunque será a través del examen de necropsia que realice el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, que aporte mayores datos de la causa de la muerte y cómo ocurrió el hecho

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content