Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Ubican el cuerpo de joven ahogado en Playa Las Lajas

Por: M. Madrid -

El cuerpo sin vida de José Isaac Guerra, de 24 años, fue ubicado la mañana de ayer, lunes, por personal de la Fuerza de Tarea Conjunta. El joven había desaparecido la tarde deldomingo, cuando fue arrastrado por las olas en Playa Las Lajas, en el distrito San Félix, de la provincia Chiriquí.

El cadáver fue ubicado en la desembocadura del río San Félix.

Publicidad

El Sistema Nacional de Protección Civil recibió información, la tarde del domingo, sobre la situación ocurrida en un área privada de la Playa Las Lajas, conocida como "Los Carreras", en donde un grupo de personas se bañaba y un joven de 24 años había sido arrastrado por las fuertes olas, presuntamente, cuando intentaba salvar a un menor de 11 años que se estaba ahogando. El menor fue rescatado, pero José Isaac no corrió con la misma suerte.

Los bañistas procedían de Cochea, en un paseo.

La búsqueda se inició el domingo, pero se suspendió pasadas las 6:00 de la tarde por medidas de seguridad. Se reanudó ayer, y pasadas las 11:00 a.m. se halló el cuerpo.

Estadísticas

En lo que va del año 2019, se ha registrado la muerte de cuatro bañistas por inmersión en la provincia Chiriquí, de acuerdo a los reportes oficiales.

Se recomienda precaución.

.

Block title
Block content
Block title
Block content

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.
critica
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title