Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Último adiós para escolta asesinado

Personalidades lamentaron la muerte de Nash a quien consideraron un hombre caballeroso y servicial.

Por: Redacción/ Web -

Panamá- En medio del dolor y tristeza se realizan hoy, miércoles, las honras fúnebres de Jorge Nash, jefe de seguridad del exdirector de la Anati y candidato a diputado panameñista, Carlos González, que fue asesinado el pasado sábado de tres tiros cuando intentó frustrar un robo en un centro político ubicado en la planta baja del edificio Maheli, en el área de El Paical.

LEE TAMBIÉN:  Ofrecen $10 mil de recompensa para dar con asesinos de escolta

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, familiares, amigos y figuras del mundo artístico y político, especialmente del partido Panameñista, se encuentran presente en la ceremonia de despedida que se desarrolla en el Santuario  Nacional.

La invitación al sepelio de Nash González dice: "Vivir luchando es triunfar".

Personalidades lamentaron la muerte de Nash a quien consideraron un hombre caballeroso , servicial y buena gente.

Los hechos

Fueron dos sujetos armados los que ingresaron al centro político del candidato por el circuito 8-7.  Jorge Nash, de 35 años, forcejeó con uno de los delincuentes y el otro descargó su arma. Jorge quedó en el piso y las mujeres histéricas gritaban. ¡lo mató, lo mató! Los asesinos –ambos de edad muy joven- escaparon por la vía Bolívar y uno exclamó: ¡apúrate, chamo, que la pelamos”.

En el forcejeo, Nash –quien era hijo del técnico del equipo juvenil de Panamá Metro del mismo nombre- logró arrebatarle un bolso de uno de sus asesinos donde había un celular.

La Policía Nacional ha ofrecido una recompensa a las personas que brinden información sobre los responsables de este crimen.





Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content