Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

El Vaticano lanza un rosario inteligente para llegar a los 'millenials'

El dispositivo se llama "Click To Pray eRosary", es resistente al polvo, cuenta con sensores para el control por gesto, y tiene un sistema de carga inalámbrica.

Por: Redacción / Web -

El Vaticano ha decidido hacer algo muy especial para hacer que los "millenials" se interesen por la religión, para ella han creado un rosario electrónico con forma de pulsera y que opera con una aplicación para teléfonos móviles y está disponible en iOS y Android.

LEA TAMBIÉN: Nueva impresora 3D produce piezas del tamaño de una persona en tiempo récord

El dispositivo se llama "Click To Pray eRosary", es resistente al polvo, cuenta con sensores para el control por gesto, y tiene un sistema de carga inalámbrica que le da una autonomía de uso de hasta cuatro días.

Publicidad

"Presentamos esta nueva ayuda para que los jóvenes puedan orar por la paz en su mundo digital", afirmó el padre Frederic Fornos. Este aparato fue desarrollado por iniciativa de la Red Mundial de Oración del papa.

"Es un rosario con imágenes, una audioguía y una pedagogía que gradualmente nos introduce a la oración por los grandes desafíos de la humanidad y la misión de la Iglesia," agregaron

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content