Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Twitter usó números de teléfono para anuncios y ahora dice que fue por error

La compañía dijo que "inadvertidamente" utilizó los correos electrónicos y números de teléfono para permitir que los anunciantes relacionen a las personas con sus propias listas de marketing.

Por: San Francisco / AP -

Twitter dice que utilizó por error los números de teléfono y las direcciones de correo electrónico que las personas proporcionaron con fines de seguridad para mostrar anuncios a sus usuarios.

La compañía dijo que "inadvertidamente" utilizó los correos electrónicos y números de teléfono para permitir que los anunciantes relacionen a las personas con sus propias listas de marketing. Twitter no dice cuántos usuarios se vieron afectados.

La compañía también dice que no compartió datos personales con anunciantes u otros terceros. Twitter dice que solucionó el problema a partir del 17 de septiembre.

LEE TAMBIÉN: iTunes: aplicación una vez revolucionaria desapareció en la actualización de Mac

Facebook llegó a un acuerdo con la Comisión Federal de Comercio a principios de este año por sus errores de privacidad. Además de una multa de $ 5 mil millones, el acuerdo incluyó límites sobre cómo Facebook comparte datos con terceros.

Facebook también acordó no usar los números de teléfono dados con fines de seguridad para publicitar a las personas.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content