Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Abraham Pino afirma que salió de TR15 porque ya no había conexión con el grupo

El "instagramer" aclaró que su esposa no tuvo nada que ver en su decisión, es más ella le dijo que no se saliera.

Por: Marlene González -

Con esto de "Hazme una pregunta" de Instagram, los famosos responden sin pepitas en la lengua, y uno que, tras su salida de la agrupación TR15, no quiso dar detalles a los medios de comunicación pero sí a sus seguidores fue Abrahan Pino.

En su momento, Pino manifestó que se reservaría el por qué de su salida, pero hoy le respondió a un seguidor que le preguntó si se salió de TR15 porque se iba a casar, que tomó la decisión de salirse porque no se sentía conectado con el grupo en cuanto a temas de trabajo, y que ya casi ni hacían nada juntos como en el principio. También manifestó que por su parte seguirá la hermandad con sus ahora excompañeros.

Aclaró que en su decisión no tuvo nada que ver su esposa, porque ella le dijo que no se saliera, pero ya su decisión estaba tomada, y no fue de un día para otro, esto lo estaba maquineando desde hace meses.

Los cibernautas no perdieron oportunidad, y le preguntaron qué opinaba del post que hizo uno de los TR15, haciendo referencia a la publicación de Joao Centella de que no se casaba porque después tenía que salir del grupo, a lo que Abraham contestó "inmadurez".

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title