Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Alex Medela le pide disculpas a Delyanne Arjona por los insultos recibidos

Según Medela, le dolió demasiado que Delyanne fue víctima de los comentarios destructivos.

Por: Marlene González -

Bueno, como ya es de conocimiento, el pasado viernes Alex Medela recibió un sinfín de comentarios y hasta insultos, por algunos comentarios que hizo durante el "live" que tuvieron en el programa Tu Mañana con la nueva Señorita Panamá para Miss Universo, Rosa Iveth Montezuma.

Uno que no se quedó callado y también comentó fue el boxeador Israel Duffus, quien le dejó algunos puntos de vista, tomando en cuenta de que si pone a Medela a competir como mejor reportero del mundo, no estaría ni cerca de estar entre los mejores reporteros de Panamá, y al final lo llamó pendejo.

LEA TAMBIÉN: Margarita Henríquez y Doralis le hicieron la segunda a Sandra Sandoval

En su defensa salió Delyanne Arjona, pero lo que le llovió fue palo parejo tanto de Duffus como de los cibernautas, por lo que la chef no aguantó tanto odio y tiró la toalla, pero los seguidores siguieron el tema en Instagram, por lo que Delyanne compartió en su cuenta otro mensaje, pero esta vez pidiendo más amor y menos odio; aceptó que en el momento se exaltó y defendió a Medela, pero al leer algunos comentarios se preguntó: "¿cómo podemos ser tan malos?". Dejó claro que su "post" no es para justificar sus actos ni crear más polémica, sino para "sembrar una semillita en quien lee el mensaje", de que se puede expresar en las redes sin ofendes, para que seamos empáticos y aceptemos que no hay mejor idioma que el idioma del amor, respeto y compresión.

Por todo los comentarios negativos que recibió Delyanne, Alex Medela le pidió disculpas, y lo hizo en el "post" que ella compartió: "Eres una reina y una amiga sin igual. Te llevaste la corona!! Te pido disculpas por lo que pasaste y me duele demasiado que hayas sido víctima de los comentarios destructivos, pero tu y yo, y los que nos rodean, sabemos quienes somos y al final eso es lo que importa. Eres la mujer más desprendida del mundo, que siempre, siempre, está por los demás. Sabemos que esto es parte del negocio, la gente piensa que nuestro trabajo nos hace sentir superiores y están muy equivocados, nos pone en la posición de crítica y burla, solo porque sienten el derecho de hacerlo y no hay nada más humanizante que eso. Esta vida hay que vivirla, hemos pasado muchas cosas y salimos adelante, tenemos a la Lupe de nuestro lado y contra eso nadie! Te amo 'hasta el infinito y más allá'. xxx Tu Buzz"

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title