Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Andrés Morales le tira pulla a los 'influencers'... Duckinss sale en defensa

El actor aclaró que lo que compartió en Twitter no era para los humoristas de Instagram o YouTube.

Por: Marlene González -

Las redes sociales en los últimos días han estado como dice "Japa" "hat", y después de la pega de la Dezdy con Santizo y la One Two, ahora es Andrés Morales que tira su bomba de humo, y Duckinss le envía su pa'tras. 

La pega, que se formó en Twitter, empezó por un tuit que pubicó Andrés Morales que decía: "Hey! Quieres ser un gran influencer de redes y probable protagonista de muchas cosas? Esta es tu oportunidad! Solo sube fotos en tanga o boxer, enseñando bubies o tus cuadritos, y comienza todos tus videos con "qué tal mi gente!" Y estás participando! No importa tu ortografía!". Y de ahí, se prendió Chechenia, porque los cibernautas empezaron a comentaron y Andrés les respondía, claro, todo de manera irónica.

LEA TAMBIÉN: Le pide a los estudiantes que respeten el uniforme

Ante los tuits de Morales, Duckinss salió en representación de los "influencers" y escribió: "Siempre supe que el surgimiento de los influencers asombraría a muchos. Lo que desconocía era que iba a causar tanto dolor. La cosa es que los visionarios se adaptan y apoyan como hicieron Will Smith, Kevin Hart, Nick Cannon... mientras que algunos mediocres atacan y envidian", y enseguida Rony Vargas le comentó al haitiano: "Pero creo que @esAndresMorales no se dirigía a ustedes los humoristas de Instagram o YouTube... ¡Ustedes la botan de verdad!", Por lo que Andrés Morales afirmó que, en efecto, lo que posteó no era para él. "Exacto... Tú eres un gran influencer nacional, un tesoro de nuestras redes sociales, una influencia única como ninguna otra... no me refería a ti, por si acaso... Saludos! #QueSigaEsaInfluencia"

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content