Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Any Victoria invierte $8,000 en video

El objetivo de Any Victoria es que su música cruce fronteras, y con un material de calidad lograr un alcance del mercado internacional.

Por: Marlene González Contacto -

Luego de varios meses de espera llega el momento de estrenar el video del tema “El Amor”, de Any Victoria.

Dos días fueron suficientes para que Jefferson Correa, director y productor del video, diera rienda suelta a su imaginación y plasmar en el material audiovisual lo que viven muchas familias a nivel mundial.

Basado en dos niños, uno que sueña con ser un gran doctor y que tiene quien lo ayude a lograr ese sueño; mientras que la niña, que es criada por su tía, no tuvo la misma suerte, no termina sus estudios y sale embarazada... Any dice en su letra que el amor es más que un sentimiento, es todo y nada... y deja como moraleja que se debe luchar por los sueños, aunque sea poco lo que se tenga.

Según expresó la artista en el estreno del video, que se realizó la tarde del martes, a este tema, al que le metió mucho sentimiento, quiso realizarle un video con mucho sentimiento y, aunque la historia es un poco triste, te enseña a valorar y luchar por lo que se quiere.

El video, que fue grabado en parte en Coclé, tuvo un costo aproximado de 8,000 dólares, ya que el objetivo de Any Victoria es que su música cruce fronteras, y con un material de calidad lograr un alcance del mercado internacional.

Para realizar el lanzamiento del video, Any Victoria escogió el Patronato Luz del Ciego y, según afirma, lo hizo para compartir y conocer más del apoyo que reciben las personas no vidente que a diario buscan ayuda en esta fundación.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content