Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Brinda charlas motivadoras en Bogotá

Sheldry Sáez, y es que la panameña viajó un par de días a Bogotá, Colombia para cumplir algunos proyectos profesionales.

Por: Katherine Marengo -

Nada ni nadie detiene a Sheldry Sáez, y es que la panameña viajó un par de días a Bogotá, Colombia para cumplir algunos proyectos profesionales. ¡Mira!

Según Sheldry, está por Bogotá por diferentes razones, una de esas es que fue escogida como la embajadora de AIESEC que es una organización global, sin fines de lucro, formada por jóvenes de entre 18 y 29 años, de todo el mundo.

La panameña está brindando charlas motivadoras de Igualdad de géneros, además tuvo la oportunidad de visitar dos fundaciones tituladas Colombia nuevos horizontes y Semillas de amor, en la cual su objetivo más importante de esta fundación es sembrar sueños en estos chicos que muchas veces le pierden las ganas a la vida al pasar por experiencias muy difíciles.

Publicidad
LEA TAMBIÉN: De pecaminoso a imprescindible

También brindó talleres a familias vulnerables con personas que han sido víctimas de conflicto armado, la “ex miss” añadió que ha sido un viaje de muchas sorpresas y experiencias increíbles, no tiene palabras para describir la emoción y la felicidad que siente.

La panameña manifestó que no todo es trabajo, sino que también tuvo la oportunidad de ser entrevistada por Santiago Giraldo en RCN, en la cual le preguntaron sobre su vida y proyectos.

Para Sheldry Sáez, este viaje le ha sacado provecho, ya que se atrevió a hacer una cobertura para exponerlo en su “blog” en su segmento “Conquistando el mundo”, espera que sea de agrado para sus seguidores.

Por otra parte, Sheldry saldrá de la rutina y se encontrará con la “miss” Colombia 2011, Catalina Robayo.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content