Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Chucho no bajará la guardia hasta que le den solución al tranque

Según Chucho, hay buena voluntad por parte de las autoridades para buscar una solución a la problemática.

Por: Redacción -

Jesús "Chucho" Barrios sigue en su campaña #TranqueVacamonte y no se dará por vencido hasta que las autoridades le den una solución, según dio a conocer, ya sostuvo una reunión con el director de Obras de Panamá Oeste, Carlos Quintero.

"Vecinos de Vacamonte, El Tecal, Vista Alegre y el sector, les actualizo con información. Seguimos trabajando en pro de la solución al #TranqueVacamonte Sostuvimos reunión con el Ingeniero Carlos Quintero, director de Obras de PANAMÁ Oeste Del @mop.panama Les puedo decir que el @mop.panama ya tiene un proyecto contemplado para la ampliación de la vía Puerto Vacamonte,la cual será ensanchada a 4 carriles para ayudar a nuestra problemática. Ahora toca una reunión con el ministro, y sé que él nos abrirá la puerta para ayudarnos. También me hablaron del:

• Corredor de las Playas Veracruz Vacamonte

• La ampliación a 8 carriles

• Línea 3 del Metro • 4to Puente, etc.
Ojo reconozco lo valioso de estos proyectos, pero son a mediados y largo plazo. Y NOSOTROS QUEREMOS SOLUCIONES A CORTO PLAZO es por eso el MOVIMIENTO, pero hasta ahora la #BuenaNoticia es que nos están abriendo las puertas y al parecer hay buena voluntad, amanecerá y veremos", escribió el cascaroso para poner al tanto a la comunidad de la respuestas que ha obtenido. 

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content