Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Dezdy no quiere página de 'fan club'

Los cibernautas afirmaron que era muy ridículo de su parte, además le dijeron que ni que fueran la "top" de "top" en Panamá.

Por: Redacción -

Hace poco Dezdy Ninoshka Perez Hilton se preguntaba "¿qué ganan los pelaítos y pelaítas que crean miles de fansclub a ciertos 'panameños populares'?", y hasta apostaba a que muchos de esos chiquillos que manejan esas cuentas van mal en la escuela,  pero para sorpresa de ella, le salieron los suyos, por lo que les dejó claro que ella no quiere página de fansclub en ninguna red social.

LEA TAMBIÉN: Ariana Grande sufre de estrés postraumático

En Instagram se pueden contar al menos más de cinco páginas de club de fans de Dezdy, pero Dezdy no quiere ninguna, porque según ella no está interesada. Además afirmó que si las cuentas siguen, averiguará quién está detrás de todo y procederá.

El comentario de Dezdy creó un poco de malestar entre sus seguidores y hasta en quienes manejan cuenta de fansclub, por lo que le hicieron saber que era un poco ridículo de su parte ponerse en esos planes, además le hicieron saber que antes de criticar la ortografía de los demás, se fije en la de ella, porque bastante que comete en sus "post".

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content