Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Iris de Arco acepta que tiene un 'problemita de control de ira'

Según expresó en sus redes sociales también cuenta su lado malo porque hay que mostrarse tal cual somos.

Por: Marlene González -

La que reveló a sus seguidores algunos detalles malos de su persona fue Iris de Arco, quien aceptó que tiene problemas de ira y desde hace años trabaja en un cambio, pero ya encontró una excelente psicóloga que la orientó y estará en un proceso de entrenamiento.

La expresentadora también hablo un poco de sus padres y expresó que aunque ambos son de carácter fuerte, explosivos y aguerridos, no cambiaría nada de ellos, pues tiene los mejores padres. "Mi papá era prácticamente militar, mi mamá filósofa/ historiadora, perfeccionista y como ella misma dice aún filoloca jajajaja. Ambos con carácter fuerte, explosivos y aguerridos. Si me preguntas qué cambiarias en ellos, te contesto NADA. Fueron los mejores padres que pude tener...", aseveró en el "post" que compartió en sus redes sociales.

LEA TAMBIÉN: 'Bad' Medina le tira a Liza Hernández y a Yoani Ben

De Arco manifestó que comparte lo malo porque lo bueno lo pone a diario en sus redes. "Soy impulsiva, guerrera, explosiva y tengo un problemita de control de ira; eso no me hace loca, pero si en tu ignorancia me ubicas como tal yo feliz (y lo digo en serio) los locos cambian el mundo... te cuento lo malo porque lo bueno lo ponemos a diario en las redes y tememos a mostrarnos tal cual somos; tengo años tratando de ver cómo conseguir el cambio, ayer por fin di con una brillante psicóloga que me explicó que es un tema de entrenamiento emocional, te cuento que en algo soy muy buena, PERSISTENCIA, estaré en un proceso laaaargo de entrenamiento, pero DE TODAS MANERAS va a pasar, de todas maneras me voy a entrenar, me cuesta, porque mis creencias limitantes y mi ego son obstáculos, no me gustan los malos tratos y las injusticias, pero en este proceso te prometo que saldré victoriosa, no sé cuánto tiempo me tome, ni se si me encuentras por ahí y se me sale el demonio de Tasmania hajaja o si simplemente te ignoro; pero de lo que si puedes estar seguro (a) es que nunca, jamás en la vida me daré por vencida!".

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content