Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Juez de cumplimiento ordena suspensión de trabajo comunitario para el Tachi

La defensa del reguesero apeló la decisión, por lo que ahora tendrá que esperar hasta el próximo viernes.

Por: Marlene González -

Eustacio Fidel Guerra, mejor conocido como el Tachi, regresó hoy a los tribunales para una audiencia de control de cumplimiento de revisión de trabajo comunitario, a la medida que le fue otorgada en marzo del 2017 al ser aprehendido por la Policía Nacional en su vehículo con un arma y municiones sin el permiso correspondiente. Esto se dio en la 24 de Diciembre.

LEA TAMBIÉN: César Brathwaite fue operado de la rodilla

En esta audiencia, además de la revisión del cumplimiento de la medida cautelar, se le añadió la situación que tuvo el Tachi hace unos días atrás de irrespeto a las autoridades, lo que fue valorado por la juez de cumplimiento, la licenciada Angeline Adames, para ordenar la suspensión de trabajo comunitario y su captura.

Ante la orden emitida por la juez, la defensa del reguesero apeló, por lo que se fijó la audiencia para el 22 de junio a las 2:30 p.m.

La fiscal de cumplimiento Patricia Herrera, manifestó que el Ministerio Público, en la fase de investigación, aportó elementos que determinaron y comprobaron que el artista incumplía con la condición que se le había otorgado, tras ser condenado a 60 meses de prisión por posesión ilegal de armas. El Tachi tenía que realizar trabajos de ornato y aseo en la Junta Comunal de Puerto Caimito.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content