Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Magia y electrónica se fusionaron

Los que asistieron ayer al anfiteatro del Parque Recreativo Omar pedían más música, porque fue una noche de "Illusions"

Por: Marlene González -

Si con el musical “Cats”, la danza y la noche de “Encantados” quedaron fascinados en Musicalion, los que asistieron ayer al anfiteatro del Parque Recreativo Omar pedían más música, porque fue una noche de “Illusions”, y los encargados de poner ese toque mágico fueron DJ Edward Allen, Sara Castro y Gian Varela

Muchos de los que se dieron cita la noche del viernes al parque Omar, después de la presentación de Edward Allen, expresaban “experiencia mata tiempo”, pues este veterano DJ les dio un “show” musical de talla internacional junto a los chicos de Luci & The Soul Brokers, creando una fusión de música electrónica con instrumentos en vivo.

El fuego se apoderó del escenario del anfiteatro cuando llegó Sara Castro, y con ella un grupo de malabaristas que dominaron a la perfección el fuego.

El cierre lo hizo Gian Varela, quien presentó junto a Dance Unity su “show” Salvajes Gang.

Publicidad

No hay duda de que el público quedó complacido con “Illusions” y con quienes participaron, entre ellos: grafiteros, body paint, los chicos de La Tribu, personaje del mundo circense y baile aéreo.

Musicalion llega a su fin hoy, y el público tendrá un sinfín de actividades para disfrutar en familia desde las 3:00 p.m. cuando se presenten las bandas de rock Diafragma, Vile, Los Guayas, Nómadas del sur y Tvrbo.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content