Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Maluma, invitado especial en entrenamientos de selección mexicana en Rusia

El colombiano presenció la parte final de la práctica realizada en el estadio Strogino de esta ciudad.

Por: Redacción -

La selección de fútbol mexicana tuvo un invitado especial en sus entrenamientos en Moscú, el cantante Maluma, quien presenció la parte final de la práctica realizada en el estadio Strogino de esta ciudad, conversó con los jugadores y hasta realizó disparos a puerta ante el arquero Jesús Corona.  

El “Tri” realizaba sus entrenamiento de miras al partido que endrán el próximo domingo ante Alemania, en el torneo del Mundial de Rusia 2018, y contó con la presencia de Maluma, quien participará en la ceremonia de inauguración.

LEA TAMBIÉN: Rose McGowan, acusada formalmente por posesión de cocaína

El astro colombiano de 24 años colabora además para la cadena Televisa, la más grande de México, que realiza durante el Mundial un tradicional programa en que analiza los partidos del día, con un aderezo de comedia y figuras del espectáculo.

La presencia de Maluma rompió con la monotonía de una práctica en que lo más destacado fue la presencia del jugador del Porto, Diego Reyes, quien había realizado trabajo diferenciado mientras se recuperaba de un desgarro en el muslo derecho.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title