Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Mayweather convencía a Liza con acciones y palabras

"La Doradita" le dice a las panameñas que pueden ser 'sexy', pero nunca fáciles

Lehisy Domínguez

!Ay, madre santa! Esto de responder las inquietudes de sus seguidores a través de Instagram "Storie", está "hot". Una que no dudó en responder fue Liza Hernández. ¡Sí, señores! Y, es que "La Doradita", como también se le conoce expresó "Nunca lo acepté, lo peleaba constantemente, lo que sí es que me llevó tiempo fue tomar la decisión final. Porque él me convencía con acciones y palabras", así respondió la panameña cuando le preguntaron ¿por qué aceptabas que Mayweather estuviera con mujeres estando contigo?.

Entre otros detallitos la panameña, manifestó que se le hace difícil tener una relación estable porque a veces la gente abusa ya que es una mujer demasiado independiente. 

Para finalizar, indicó que trabaja en una línea de belleza especialmente para que las mujeres cuiden sus rizos. Además, le envió un mensaje a las mujeres: "Pueden ser sexy y coquetas, pero nunca fáciles contrario a lo que hablan los 'haters', soy muy difícil y creo que es la clave del éxito no importa si es guapo, famoso", concluyó Hernández. 

Block title
Block content
Block title
Block title
Block content
Block title