Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

No le importa que le digan ‘racataca’ ni ‘gordita’

“La Bibi” añadió que esto la ayudó para ser mejor persona cada día, prueba de ello es que logró bajar de peso, y esto la llevó a conseguir más seguidores y hasta mejores patrocinadores.

Por: Lehisy Domínguez -

¡Ay, papá! Si hay alguien a quien no le importa que le digan “gordita” y “racataca”, es a la presentadora de Infraganti Vianeth Carrillo, conocida como “La Bibi”.

Esta panameña nos reveló que antes se cabreaba de los insultos y contestaba cada uno, sin embargo, con el paso del tiempo aprendió a no darles importancia y lo que hace es bloquearlos.

“La Bibi” añadió que esto la ayudó para ser mejor persona cada día, prueba de ello es que logró bajar de peso, y esto la llevó a conseguir más seguidores y hasta mejores patrocinadores

LEA TAMBIÉN: Policía Nacional investiga video de Dubosky

Por el momento, revela que con los canjes le va de maravilla. “En ocasiones yo le hago un paquete al cliente de 50 en efectivo y 50 en canje. Hay que buscar la comida de mis hijas”, explicó la presentadora

En cuanto a su proyecto de dictar charlas motivacionales, explicó que trabaja en la búsqueda de especialistas que se unan a dicha actividad.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content