Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Sandra Sandoval le dice 'lento, pendejo y ahue...' a presentador

Al final ambos se rieron del video

Por: Lehisy Domínguez -

Panamá. ¡Ay, madre santa! Una que no tiene pepitas en la lengua al igual que Roberto "El Cholo" Durán, es Sandra Sandoval. Ambas figuras públicas son muy sinceros a la hora de hablar. 

La semana pasada fue Durán, con sus ocurrencias, hoy le tocó el turno a la "Diva" de la música panameña, quien dejó poquitito al presentador de "A lo Panameño", Víctor Ballesteros.

LEA TAMBIÉN: Erika Ender presentará categoría en Premios Billboard 2018

Les cuento que todo se dio durante un evento, en el que se encontraban personalidades que impulsan las costumbres y tradiciones de Panamá. Sin embargo, el presentador se le acerca a la intérprete de "Vete tú que yo me quedo", quien estaba comiendo un pedazo de carne. Él locutor se le acerca y dice "Hay una canción que dice yo quiero conseguir una hilachita nueva y la hilacha me la tiene Sandra". Pero, la cantante le responde "Te jodiste porque te puse la presa en la boca y no aprovechaste la oportunidad". Entre risas Ballesteros le comenta que siempre lo acaba de una. Al final, la artista le dice "Con eso me has demostrado como eres en la vida real, lento, pendejo, y ahue...", finalizó entre risas.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content