Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Sin perder la humildad

Zuany es una panameña que lucha por cumplir sus metas, y afirma que de pequeña nunca le faltó el amor.

Por: Diosy Rodríguez -

La humildad es una virtud que cuesta cosechar, más cuando te llega la fama, y de esto está segura Zuany Tatiana Oberto Arias, una chica que se ha dado a conocer a través de Instagram, junto a su hermano Christopher, con sus jocosos videos

Criada en el barrio de Santa Ana, Zuany es una panameña que lucha por cumplir sus metas, y afirma que de pequeña nunca le faltó el amor. “Nosotros crecimos en un barrio muy pobre, pero lleno de gente hermosa y de gran corazón, nunca nos faltó el amor, la comida y la educación”, expresó.

LEA TAMBIÉN: Desea exportar su música

Aunque su tiempo se lo dedica a su hijo, añadió que es una empresaria con ganas de terminar su carrera universitaria, sueño que está por cumplir.

Zuany, quien con su carisma ha logrado conseguir 86 mil seguidores en su cuenta de Instagram, afirma que una situación que le marcó la vida fue el estar varios años lejos de su familia por motivos personales.

LEA TAMBIÉN: Fue honrada con el Global Icon Award 

Esta polifacética chica dijo que ahora es que goza de su éxito junto a sus seguidores, porque no solo tiene fanáticos panameños, también de Europa, Estados Unidos y de Colombia, que siguen a diario sus videos y le escriben por redes sociales.

Coleccionar zapatos e irse de rumba con sus amistades es uno de los “hobbies” que tiene Zuany, quien en sus videos de humor, que hace de pareja de su hermano, recrea situaciones que viven a diario miles de pareja.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content